domingo, 28 de septiembre de 2014

Reviviendo el blog bajo una vida universitaria ♥

Vaya. Casi un año que he dejado mi blog en hiatus. Soy la persona más inconstante que hay respecto a sus cosas... Mátenme si quieren :c Pero por fin fin decidí que ya era hora de volver a ser bloggera y hacer renacer —otra vez— este blog. Dios. ¡Ya, esta vez será la definitiva! 

¿Qué me pasó durante este año? Dios, qué no me paso. Les haré un pequeño resumen para no aburrirlos con mi vida, pero para que sepan en qué andaba esta loca que no se aparecía por aquí. Si no me equivoco, lo último que conté es cuando di la PSU, ¿no? Entonces, partiré de ahí: di la PSU, me fue dentro de lo que podemos establecer como "bien" —no excelente, pero fue bueno—, entré a estudiar a la Universidad (primera opción, menos mal) y ahora soy una estudiante de Odontología de primer año. Peeeeero —sí, hay un pero—... ¡el primer semestre fue un caos! Pero qué me sucedió Dios mío (?). Cuando recién entré, andaba súper feliz porque me había gustado el ambiente, había conocido a muchas personas excelentes —dejé de lado mi timidez y fue hermoso, ¡en serio!— y me estaba yendo bien en cuanto a las notas. No obstante, mientras pasaban los días... comencé a tener problemas para continuar bien. No tenía tiempo para nada, no dormía, no comía, estudiaba todo el santo día y aún así comenzó a irme mal, me quedaba dormida en todas las clases por no dormir en la noche, comencé a estresarme y andaba de muy mal ánimo. Me volví un poco llorona incluso, y empecé a dudar de mi motivación. Casi me echo un ramo —porque me fui a exámen, y eso pasa cuando tienes promedio rojo en teórico (si lo tienes en práctico reprobaste el ramo no más)— pero logré pasarlo. Y lo que era peor, pasaba casi todas las vacaciones —tanto de invierno como la semana de Fiestas Patrias— haciendo trabajos y estudiando. Creo que, a pesar de ser súper organizada con mi tiempo, no supe hacerlo este año. Me superó, en cierto modo.

No obstante, este segundo semestre entré un poco más relajada y quiero ver si puedo recuperar el buen humor de los primeros días. Hasta el momento he estado bien, así que ojalá continúe así. Pero si querían saber por qué no volvía nunca con is reseñas y mis tonteras... he ahí la razón. ¿Pero saben? Me gusta tener un espacio personal libre de cosas universitarias, y que mejor que mi blog lleno de telarañas. ¡Además de que POR FIN tengo Wi-fi (porque ahora vivo con unos tíos abuelos mientras estudio)! Así que me será más fácil continuar con mi blog los días que tenga libre 


¡Ah! ¿Se han fijado que he vuelto a cambiarme el nombre? Je, je. ¿Ven que soy inconstante? ¡Lo siento por eso! Pero me dejé ese porque es mi seudónimo en FanFiction —ahora también escribo menos, pero algo avanzo—. Y también cumplí 19 hace casi dos meses, así que estoy más grande (?)

Ahora, para ser más ordenada, anoté todos los temas que hablaré aquí para tener siempre algo que subir. Les juro que ahora sí que sí dejaré en jaque mi motivación para poder continuar con mi blog, ya que aún le tengo mucho cariño. Tengo un cartel en mi pieza que me apoya, se los juro (le sacaría foto pero en este mismo momento estoy demasiado cómoda sentada en el sillón). 

Am... bueno, ya les hablé un poco de mi vida universitaria. Quizás podría comentar un poco más... sí, de eso se tratará esta entrada. ¿Saben? Yo no sabía que quería estudiar, y escogí odontología que fue lo que más me tincó. La carrera en sí me gusta, pero sí, es estresante. Creo que es porque en primer año tenemos 7 ramos (8 contando la asignatura de formación general, en donde yo tomé lenguaje de señas). Además de que te abarca mucho tiempo. Pero en sí es interesante, puedes surgir en muchos ámbitos. Recién este semestre estamos viendo más cosas relacionadas con nuestra carrera —ya que teníamos más que nada ramos de formación general— y he aprendido las técnicas de cepillado, he tenido que enseñar prevención bucodental a un colegio, he tenido que hacer pósters referente a eso y a las especializaciones de la Odontología... y aunque a veces resulta difícil, es bastante interesante. Quizás cuando avance más este semestre les cuento como es y qué cosas aprendí este año. 

Estas dos semanas tendré muchas pruebas, pero estoy haciendo lo posible para organizarme. Por lo menos he podido ver animes, así que estoy haciendo borradores con las reseñas ♥ Y también seguiré con las anteriores secciones y en una de esas agrego más, me lo pensaré. También, dentro del fin de semana quiero hacerle por fin un cambio de look a este blog~

Bueno... supongo que les debo a todas una disculpa, y de verdad lo siento mucho. Siempre digo que vuelvo y me voy sin previo aviso. Pero reitero, esta vez quiero continuar con esto, porque este es mi espacio personal, en donde puedo hablar de las cosas que me gustan. Así que... ¡hola otra vez! ¡Les mando besos a todos! 


9 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! WoW Cuanto tiempo verdad? Creo que la última vez que te comenté algo, fue desde el wi-fi del arca de Noe!!! Bueno no tanto... La verdad que los blogger siempre pasamos por crisis de tiempo... pero tú si que has roto un record... Bueno la verdad me alegra mucho que hayas vuelto... y también que hayas logrado ingresar a la Universidad... -en la mia no puedo usar el Internet porque está bien vigilada y restreingida- Bueno la verdad que todo inicio de ciclo es bueno, y regular... pero conforme avances iras acumulando deberes y el tiempo se te hará más pequeño... pero si le dedicas un tiempo determinado al blog... será suficiente... Aun así no descuides tus estudios... si no puedes publicar seguido, lo entenderemos.. pero tampoco dejes abandonado el blog... porque como bien dices... es tu espacio personal. De algunba manera es un mundo donde podemos ser nosotros mismos... Muchas gracias por pasarte por mi blog -te extrañaba- y estaré pasando por el tuyo cada vez que pueda, porque yo sólo entro una vez por semana... cuidate y te deseo buen fin de semana y mil dientes de leon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooooooooooooola! Incluso puede ser que hace más tiempo, con el Wi-Fi del Edén (?) Okno ._. ¡Popotan~! También te extrañaba :c Lo sé, generalmente soy súper buena organizando mi tiempo, pero este año me he desconcentrado mucho y ya no puedo hacerlo como solía (?) Pero haré el esfuerzo, para así poder hacer las cosas que me gustan y compartirlas aquí con uds :3

      Cuídate mucho tu también y nos estaremos viendo~

      Eliminar
  2. holaa !!
    madre mia cuanto tiempo sin que hicieras nada enel blog!! jaja me encanta que vuelva la gente ^^ ha pasado mucho tiempo, asi que cuando he visto tu comentario me he quedado como ¿quien es? jajaja perdoname pero hace mucho tiempo, asi que no recordaba ya xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, debí haber vuelto antes >.< Jaja, no te preocupes, igual tenía cierta intuición de que aquello podría pasar (además de que me cambié el nombre e//e). Peeeeeero ahora haré que este blog permanezca más activo *///*

      Gracias por pasarte :3

      Eliminar
  3. me alegra muchisimo que hayas podido darte un tiempo ya que no te sobra, para poder postear esto, la verdad la u si es estresante hay que decirlo pero hay que hecharle ganas creeme que yo tambien entre a estudiar este año el primerr semestre con todas las ganas del mundo y el segundo ya estaba sin ganas kajkajakaja no digo que no me guste la carrera es mas la adoro pero aveces me entra una paja ir a la u XDDDDDD pasan que cosas como dicen por aca xD bueno de todas forma me alegro de qu hayas podido contarnos de como estabas :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Saku~ *snif*! Por fin pude retomar este blog lleno de telarañas >.< Sí, la U fue bastante estresante, pero estoy viendo como coordinar mis tiempos :3 ¡Pero que bueno que te guste tu carrera! Eso es, lejos, lo mejor c:

    Besitos c:

    ResponderEliminar
  5. Hiiii~! Tienes un premio en mi blog ^w^
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/09/otro-premio-3.html

    ResponderEliminar
  6. Upa! Pues bienvenida de nuevo, futura odontóloga! No nos abandones de nuevo, no seas malita. Mucha suerte con todo. Besos***

    ResponderEliminar
  7. OMG VOLVISTE!! porque me hiciste sufrir tanto?!! *se va a una equina a llorar* te eche tanto de menos!!! T^T

    me alegra que hayas dado la PSU :DD y que hayas entrado en la Uni :3 yo todavía no se que hacer con mi vida xD solo me falta un año para elegir que carrera hacer, y estoy estresada con ello >.< creo que haré carrera para ser psicóloga... pero no lo tengo seguro u.u

    vaya, que pena que te haya sido estresante el primer semestre de odontología u.u pero te aseguro que los próximos serán mejor!! ^-^)/ come on, tu puedes!! >w<)/

    un gran abracito para ti linda, me alegra tanto que hayas vuelto :3

    ResponderEliminar