domingo, 18 de septiembre de 2011

Ains... Gomen, gomen world! :c

Etto... no sé como empezar D: Primero que nada, quiero pedir perdón a todos mis lindos seguidores/as, ya que no he subido NADA en quién sabe cuanto tiempo... Es verdad, he estado perdida en el mundo del ciberespacio, tan perdida que recién ahora, en este preciso momento, he mirado por primera vez en meses mi blog. ¿No había prometido subir mis vivencias, mis cosas, mis pensamientos día a día? ¿No era este mi amado diario de vida? ¿Dónde quedó mi promesa? Soy tonta, lo sé... Abandoné este blog, y con él las lindas amigas que había logrado hacer.

Sin embargo, a pesar de todo lo malo que me ha ocurrido, a pesar del escaso tiempo que tengo para mirar internet y ocupar el tiempo en escribir una entrada decente, hoy quise mirar mi blog. No sé, me dio ganas de verlo, de mirarlo, de observarlo... de saber que habían publicado los demás. ¡Oh, de cuanto me he perdido! Han subido tantas interesantes entradas y yo me he perdido de momentos tan lindos... Tuve que haber comentado, para que supieran que seguía estando con ustedes. Pero no. No lo hice. Si pudiera volver atrás en el tiempo... ¿Qué cosas no arreglaría?

Me disculpo. Me disculpo. Estoy avergonzada y triste. ¿De verdad soy buena persona?

Hoy, gracias a un comentario de Mabi-chan en la entrada anterior, quise escribir algo. Es verdad Mabi-chan, ya no escribo nada. Pero quiero cambiar eso. ¡Quiero volver a tener mi querido diario de vida-blog!

Me pondré las pilas. Oh si, me pondré las pilas. A pesar de que mi vida sigue siendo la misma monotonía de siempre, quiero opinar. Quiero hablar. Quiero expresarme. ¡Quiero comentar!

No prometo nada, porque parece que mis promesas valen poco. ¿Con qué cara puedo decir que odio romper promesas? Con la mía. Con la única cara que tengo.

Así que desde ahora, desde este preciso instante, he vuelto. Naomi ha vuelto. Pero no quiero volver como la misma persona que antes. Quiero volver como una nueva persona. Alguien que cumpla sus preciadas promesas.

¿Les molestaría que comenzara siendo "Mio Shimizu"? Dejaré atrás a la mala persona que era antes. No me cambiaré aún el seudónimo hasta saber su opinión, sin embargo... tengo ganas de cambiar. ¿Qué opinan? Díganme, por favor...

No sé que más decir. Quiero disculparme. Así que, pronto partiré desde cero. Siendo Mio o siendo "x" da lo mismo (no cambiaré de blog por si acaso x3)

Tengo mucho de que hablar, he visto muchos animes que quiero comentar y muchos videos que quiero compartir. Además, todavía quedan las fotos de mis regalos de cumpleaños, ¿cierto?

Bueno, cuídense mucho. Pronto nos veremos a ver. Eso es lo que espero y quiero.

Atte.

¿Mio?

6 comentarios:

  1. tu blog es lindo , recien lo he visto y te sigo.
    con lo respecto a lo que dices, aunque soy nueva no deberia opinar pero lo unico que te dire es que no se lo que te sucedio pero si quieres cambiar, !hazlo!.
    todos tenemos la oportunidad de volver a comenzar.

    ResponderEliminar
  2. Aww~ Muchas gracias por tu comentario, dania! Me hiciste muy feliz *0*
    Claro que puedes opinar :3 Lo que sucedio fue que deje de escribir en un buen tiempo, y me siento mal u.u
    Muchas gracias por tu apoyo ! Enserio, me alegraste el día :D
    Muchas gracias por tu comentario.. te prometo que seguire todos tus blogs !

    ResponderEliminar
  3. Nee~ Nao-chan, aunque creo que tendre que acostumbrar a Mio-chan ^.^ me alegro saber de ti, espero que puedas cumplir con tus promesas jaja (sin ser mala, aclaro), mientras que te acuerdes de que tenes el blog y tiempo creo que simpre habra algo que puedas decir, asi que te estare apoyando y esperando desde aqui, ah y nesecito un favor pero te lo pedire por mensaje privado

    asi que avisanos si te cambias el nombre
    Nos leemos
    Ja ne~

    ResponderEliminar
  4. Yami-chan~ Tranquila, tu puedes seguir diciéndome Nao-chan si deseas *-* igual de las dos maneras atenderé :3 Sin embargo... quiero cambiar.. asi que esta semana veo que hago ;3
    Muchas gracias por tu apoyo, desde ahora actualizaré mas mi blog... tengo muchas cosas que quiero decir y comentar :3
    Y sobre tu favor... ya te respondi por mensaje privado ;3 Y te respondo igual aqui: CLARO QUE SI~ *0*

    ResponderEliminar
  5. juuum!!!! Naomi! ya me estaba enfadando que no publicabas nada! ¬¬
    Peeeeerooo te perdono xDDDD jajaja no pasa nadaa, si no tenias tiempo, le puede pasar a cualquiera! me alegro que sigas ya con el blog, y Mio te queda muy bien!! pontelo!! ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  6. PD: el blog de rosita!! te esta quedando geniaal!! me encanta la imagen de cabecera! ahora si, un beso! ^^

    ResponderEliminar