viernes, 27 de mayo de 2011

Kimi ni Todoke - Live Action

¡Hola! ¿Cómo están? Yo muy emocionada *-* Resulta que hace tiempo, cuando terminé de ver Kimi Ni Todoke, descubrí que había un Live Action. Totalmente feliz de la noticia, me puse a buscar en google enseguida para verlo, pero... ¡No lo podía encontrar! Sólo habían trailers :c Así que eso me decía que o aún no salía o aún no lo subían a internet. Así que, no lo busqué más y lamentablemente me olvidé de que debía verlo...

... Hasta que un día, viendo páginas en internet, me encontré con una imagen del Live Action y ¡me acordé de que debía verlo! Así que volví a buscarlo en internet y... ¡lo encontré! ¡Y pude verlo *-*!

Así que, ahora quiero compartirlo con ustedes:


Título: Kimi ni Todoke
Género: Romance, Comedia, Escolar, Shoujo
Director: Naoto Kumazawa
Año de estreno: 2010
Duración: 128 min.
Actores Principales: Mikako Tabe - Miura Haruma



Sinopsis

Sawako tiene un aspecto sombrío y debido a eso es apodada como Sadako por sus compañeros de clases (haciendo alusión a un personaje de una película de terror). Sin embargo, ella es una chica brillante y cuidadosa, siendo su lema: “Hacer una cosa buena una vez al día”. Pero ella se preocupa demasiado por los demás y no puede expresar sus verdaderos sentimientos.

Por otro lado, Shota Kazehaya, compañero de clases de Sawako, es extrovertido y popular entre todos los estudiantes y sobre todo por las chicas. El es amable con Sawako, esto hace que ella lo respete mucho y lo admire. Pero Kazehaya tiene sentimientos especiales por Sawako, pero no se da cuenta de la mirada y sentimientos de ella hacia él, entonces decide ocultar sus sentimientos. Gracias a la ayuda de Kazehaya, ella comienza a hacer amigos.

Con el tiempo viven muchas cosas juntos y se crea una hermosa amistad. Luego, se darán cuenta que entre ellos dos hay algo más que una simple "amistad".




Yo en un principio quería descargarlo, sin embargo ningún link me funcionaba :c y si lo descargaba, se me pegaba a la mitad del video ¬¬ Así que decidí verlo online en Animeid, gracias a Swat Generation. Si quieren verlo, pueden hacer click en: Kimi ni Todoke Live Action.

Ciertamente, la película me ha encantado. La trama está muy buen lograda, y se asemeja mucho al anime (el manga aún no lo he podido leer T^T) Tiene sus toques diferentes, pero no afectan a la trama central (es más, le dan como "otro punto de vista" :3)

Además, los personajes se parecen bastante y han logrado caracterizar sus personalidades. También Miura Haruma (quién hace el papel de Kazehaya) es muy lindo *-* Me encantó su actuación, ¡es tan tierno! *w* Y Mikako Tabe se parece mucho a Sawako :3 Así que, este Live Action está totalmente recomendado.

Ahora sólo me queda ver la segunda temporada *-*

¡Cuídense mucho! Nos vemos~! :3

3 comentarios:

  1. ¡Me diste envidia! ¡Anoche me vi el live action de Lovely Complex! ¡Y me descargué el de Kimi ni Todoke! Jajajajaja ¡A ver qué tal!

    ResponderEliminar
  2. Aww~! El de Lovely Complex es graciosísimo ! A pesar de que no se parece mucho al anime, igual me gustó :3 (Bueno, ya comenté en tu lindo blog lo que pensaba sobre el Live Action jeje :3 ^^)
    Descargaste el de Kimi ni Todoke? ¡Ahora yo te tengo envidia! Yo no pude u.u Pero bueno... la cosa es que la pude ver y me encantó *w* ¿Después me dices que te pareció? :3
    Cuídate mucho, y gracias por comentar!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Síiiiiii, ya te leí! ^^ Y si puedo, mañana subiré la entrada hablando del live action *.*

    Por cierto... yo lo descargué de aquí... http://www.fileserve.com/file/PsXTy2X ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar