viernes, 13 de mayo de 2011

¡Cambio de look! (?)

¿Han visto como ha quedado este blog? Estuve toda la tarde arreglándolo y diseñándolo, hasta que me gustó el resultado :3 Pero ahora que lo pienso... me he dado cuenta que lo he dejado muy kawaii owo Pero realmente me gusta como quedó. ¿Por qué lo dejé tan colorido? La verdad ni yo sé con seguridad... tal vez es sólo porque me encanta adornar las cosas con muchos colores o porque, quizás, como este blog simboliza mi diario de vida (?) quería que quedara bonito, colorido, para así cada vez que lo vea me sienta alegre. Porque siendo sincera, cada vez que veo este blog me siento feliz, y me da cosa subir entradas con sólo problemas de mi vida x3

Además, en la página donde dice "Animes vistos :3" coloqué todos los animes que he visto (algo obvio, ¿no? x3) junto a una imagen y una pequeña sinopsis de cada uno, para que así, si ven alguno que les llame la atención, puedan ver de que se trata :3

También, gracias al permiso de Noeh-san (¡Arigato, Noeh-san!) pronto pondré una página dedicada a mis amores, los chicos anime que tanto amo y otra para las chicas anime que adoro *-* Cuando tenga tiempo - ojalá pronto -, me dedicaré a hacer las páginas ^^

Por último, quiero contarles que también hoy me dediqué a adornar mi pieza *w* Pegué dos de los tres posters de Miku que me compré (el otro lo pegaré después x3) y unas imágenes impresas de Soul Eater y de Elfen Lied que me regalaron *w* Mi pieza ahora esta llena de posters e imágenes de anime y eso me encanta :3 Llevo 12 posters pegados (en total tengo 13, contando el de Miku que no he colocado) y no me queda mucho espacio para pegar más (parece como que estuviera tapizado, y sin exagerar xD) pero como tengo una obsesión con los posters, estoy segura de que igual compraré más x3 Ahí veré donde los coloco xD ¡Realmente AMO mi habitación! :3 (Sólo espero que no nos cambiemos de casa en un buen tiempo, ya que tendría varios problemas al sacar los posters D:)

Bueno, eso era todo lo que quería contar :3 No he actualizado mucho, pero es que no me ha pasado nada interesante xD

¡Cuídense mucho! :D

6 comentarios:

  1. ohh, me encanta lo colorido! ^^
    siiii es que Noeh-chan es muy buena, la quiero mucho!!! yo le pedi si podía poner a mis personajes como animes, ya que ella tuvo la idea.
    mmmm yo, sin embargo, tengo la habitacion mas sosa del mundo, es que como nos acabamos de mudar pues todavia mis padres tienen que hacer reformas en la cocina, y luego ya mi habitación :P nhyaa

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho cómo ha quedado el blog! Ainsss es tan kawaii ^^
    Jajaja, de nada, de verdad, me hace ilu que la gente coja mis ideas, en serio ^^ Y no me importa para nada. Como te dije... así podremos intercambiar animes y chicos jajajaja

    ¡Jaaa, Mabi-chan! ¡Que me sacas los colores! :$ jajajaja

    Mi habitación... también es un poco sosa... antes tenía más pósters, pero los he ido quitando y no tengo ninguno de anime xD Eso sí, lo tengo lleno de mis fotitos y de libros jajajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Mabi-chan: Me alegro que te haya gustado el colorido *-* Yo pensaba que la gente iba a pensar que era... muy colorido x3 Wo~! Es genial saber que les gustó *w* Concuedo contigo, Noeh-san es muy buena dejando que la gente también ocupe sus ideas :3 ¡Noeh-san! Si lees esto, tienes ideas maravillosas *-*
    ¿Te mudaste hace poquito? :o Yo también tuve la misma experiencia, pero hace... casi 2 meses x3 Al principio no es genial ver que tu casa esta... "peladita" x3 Pero pronto verás que quedará bonita ^^ Y estoy segura que tu pieza quedará muy cool :D
    Muchas gracias por comentar Mabi-san :3
    ¡Cuídate mucho! Nos vemos~

    Noeh-chan: ¡Noeh-san! Te nombré mas arribita jejeje :3 Pero es que tienes ideas maravillosas! Muchas gracias por dejar ocuparlas *-* Eres gran persona, Noeh-san ^^ Pronto podremos intercambiar chicos jeje :$
    ¿A ti también te gustó como quedó el blog? Aww~! Gracias! Me gusta saber que a la gente le gusta (?) :3
    A mi me gustan las habitaciones con fotitos :3 Como que te recuerdan las lindas cosas que has vivido ^^ pero no se porque nunca lo hago x3333 !
    Muchas gracias por comentar, Noeh-san :D Cuídate mucho y nos vemos~

    ResponderEliminar
  4. Naomiii!! te comentoooo que cambie la url de mi blog, ahora es: http://mabichanhya.blogspot.com/

    Puedes llamarme Mabi-chan! con confianza Naomii!!
    siii me mude hace tres meses o cuatro no me acuerdo bien, es que tengo una memoria...
    y hasta ahora hicieron reformas en el baño y en la habitacion de mi hermano, luego toca la cocina y ya despues mi habitacion!!
    JAJAJA sii!! Noeh-chan es asi!!!! ajajaja me estoy acordando del sunny!! Sunny!! el mejor refrescoo paraaa tiii, tomaa vitamiinas dirfrutaa con el, refrescaa mas tu vidaa porque sunny es asii!! sunyyy eeees asiii!! JAJAJA no se si la escuchaste! tampoco se porque derepente me da por decir esto pero es que son la 1, me he tomado varias latas de coca cola y estoy hiperactivaa weeeeee
    a miii me encantaa lo colorido en serio! tu blog quedo perfectoo!!! y no lo digo por deciiir, oye que tal con el kami nomi??? yo es que me veo cada lunes el nuevo cap que salee y taal!! sayonaraa Naomii!!!

    ResponderEliminar
  5. Ne~! Perdón por contestarte tan tarde Mabi-chan (ahora te diré Mabi-chan :3 Tu puedes llamarme Naomi-chan si gustas ^^) pero recién tengo un escaso tiempo para mirar internet :c
    Informacion recibida ! (?) No te preocupes, ahora ya sé sobre el cambio de url de tu blog ;D pero seguiré pasando seguido, eh ! :3
    Wow, harán varias reformas :o pero verás como tu casa quedará bonita ^^ espero que toque pronto tu habitacion x3
    Nunca he oido del sunny :o investigaré al respecto! x3 Debe ser una bebida o no?
    Gracias :3 Que bien que te gustó como quedó el blog! aunque conociendome, creo que pronto le hare otro cambie de look x3
    Con el kami nomi voy muy bien :3 me encanta la serie *w* aunque recien he visto hasta el 2 (x3) tengo descargado hasta el seis jejej :3 Lo unico que quiero hacer es verlo todo! es tan genial esta serie! y me encanta el protagonista *---*
    Cuídate mucho, Mabi-chan :3

    ResponderEliminar
  6. jaja nada nada! no pasa nada ^^
    muy bien entonces te llamaré Naomi-chan, ajja queda bien ;D
    si yo tambien, solo se que lo haran dentro de dos meses, pff ps a esperar.
    siii es un refresco! es un zumo de naranja muy rico, siempre me tomo un, todos los dias! llevo asi desde que tenía 10 años y ahora tengo 14. Nhyaaa me encantaaa tienes que probarlo!
    sii yo tambien soy asi, cambio cada dos por tres, pero estoy intentando que el de ahora dure al menos un par de meses ya que el ultimo cambio lo hice hace un par de semanas.
    :D a mi tambien me encanta Keima! me hace mucha gracia su forma de ignorar el mundo y de meterse en su mundo de ficcion! jajaja ^^ nos vemos Naomi-chan!

    ResponderEliminar