jueves, 5 de mayo de 2011

Bienvenidos~

Bueno, empezaré con lo normal :D Hola, mi nombre es Naomi Shimizu (claramente no es mi verdadero nombre, pero digamos que así me llamaré de ahora en adelante (?)) y tengo 15 años :3 He creado este blog para hablar sobre... bueno, para hablar de lo que sea, pero más que nada de mi día a día. A veces, uno necesita desahogarse y contar las cosas que le sucedieron, ¿no creen?

Desde este momento, sabrán todos los pensamientos, sensaciones y sentimientos que pasan por la desgastada mente de esta anormal chica con una vida extraña y monótona.

Digamos que este blog será como mi diario de vida.

Muy pronto actualizaré seguido, ahora estoy con prisa D:

¡Cuídense mucho!

Nos vemos pronto~ :3


2 comentarios:

  1. :) ya te sigo! y sii...todo el mundo necesita su espacio para desahogarse :D Kyaaaa puedo comeeentaaarr!!!! too happy!!

    ResponderEliminar
  2. Me leeré cada entrada nueva, lo juro! x3

    ResponderEliminar